El club de balonmano de la Ribera también anuncia tres rescisiones de contrato en el parón navideño.

El coronavirus no cesa y la pandemia toca ahora de cerca al Tubos Aranda de balonmano. El club ha confirmado a través de un comunicado que, tras las últimas pruebas efectuadas a toda la plantilla, se han detectado seis casos positivos de Covid-19, mientras que otro jugador está pendiente del resultado.

Dichos componentes se encuentran en sus domicilios guardando la correspondiente cuarentena, algunos de ellos con sintomatología leve y otros asintomáticos. Así las cosas los entrenamientos quedan muy reducidos y psoiblemente se tenga que suspender el partido amistoso previsto para el próximo sábado ante Cuatro Valles.

Mikita, Miralles y Stabellini causan baja

Por otro lado, se confirman también movimientos en el equipo arandino en este parón de Navidad para intentar reforzar el equipo de cara a la reanudación de la competición en los próximos días. El Tubos Aranda Villa de Aranda confirma que los jugadores Mikita Lashchakou, Miguel Miralles y Riccardo Stabellini han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que vinculaba a los tres jugadores con la entidad amarilla.

El tridente de jugadores llegó al conjunto de la Ribera en la presente temporada y ponen así punto final a su etapa en el equipo amarillo tras la disputa de 11 encuentros en la División de Plata del balonmano español.