(Fotografía: CB Tizona)

El Club Baloncesto Tizona finaliza su “Christmas Camp”, que ha sido un gran éxito y que ha acogido a más de 60 niños nacidos entre 2008 y 2017 en el Polideportivo Concepcionistas durante los días 27, 28 y 29 de diciembre con horario matinal de 10 a 14 horas y cumpliendo con el protocolo COVID.

Durante tres días, el futuro del baloncesto burgalés ha disfrutado de juegos y dinámicas para mejorar los fundamentos del baloncesto y competición de 3×3, K.O., Two Ball, etc., en los que los ganadores se han llevado un premio.

Con ocho entrenadores, las actividades se han desarrollado con una gran expectación de los jóvenes que recibieron la visita de los jugadores del primer equipo el pasado martes. Junto a ellos, compartieron juegos y vivencias, además de responder a las preguntas de los participantes.

Los integrantes de la plantilla que milita en LEB Plata regalaron entradas a los asistentes para el partido que disputó el equipo el miércoles ante el Algeciras que puso el punto final a la actividad del campus.