El Burgos Promesas desperdició un penalti en el primer tiempo que pudo darle los tres puntos.

Formación inicial del Burgos Promesas ante el Náxara.- Twiter

El Burgos Promesas sumó un punto en Municipal La salera ante el Náxara, en un partido marcado por el mal estado del terreno de juego y por el carácter defensivo de los dos equipos, que impusieron sus defensas para evitar el gol.

El partido tuvo escaso fútbol, muy trabado y lento en las acciones, con pocas ocasiones claras de gol. El Burgos Promesas dispuso de la más clara en la primera parte, a los 15 minutos, en un penalti señalado por el colegiado y lanzado por Nacho Heras que estrelló el balón en el larguero. Fue la ocasión más clara y que pudo cambiar el rumbo del partido y dar los tres puntos al conjunto burgalés. Una pena.

En el segundo tiempo no cambió la decoración del partido y la igualdad entre ambos equipos quedó patente, muy pendientes de no encajar, más que de buscar el gol.

En definitiva, un punto más para el objetivo de la permanencia que persiguen los burgaleses y que de momento están consiguiendo, ya que está fuera de los puestos de descenso, con 17 puntos, undécimos en la tabla.

El Burgos Promesas tendrá como próximo rival el Racing Rioja.