Recoletas Burgos Universidad de Burgos se enfrenta a La Vila este domingo a las 12,00 h.

El Recoletas Burgos Universidad de Burgos afronta este domingo un compromiso muy importante en la competición liguera de la División de Honor. Se desplaza hasta Alicante para enfrentarse a La Vila, en un partido que dará comienzo a las 12,00 h. del mediodía. El entrenador del Recoletas advierte de la dificultad del partido en Alicante: «Vamos a tener que estar alerta en este partido y no cometer infracciones. El conjunto rival es un equipo fuerte, según hemos visto en sus anteriores partidos, con jugadores duros, y nos van a proponer un juego intenso y de combate para el que nos hemos estado preparando”. Los gualdinegros se encontrarán enfrente a un rival que en su campo de El Pantano siempre practica su mejor rugby.

Los locales ocupan actualmente la posición undécima en la tabla, con una victoria y cinco derrotas, sumando un total de 5 puntos que les sitúan a siete puntos de los burgaleses.

Por lo tanto, un partido de vital importancia, para consolidarse en la mitad de la  tabla frente a un rival directo. El CR La Vila se ha  reforzado mucho este año, con nuevos jugadores importantes, con mucho poderío físico y jugadores creativos. Los  técnicos  del  equipo  burgalés no  podrán  contar  con  el  lesionado  Nicolas WalKer  y Marc Sánchez por lesión ni tampoco estará Rubén Sanz que continúa en periodo de recuperación. Quien sí estará es Lucas Lastra que se ha recuperado de sus molestias en los isquios.

Y otro que tampoco estará es Feta Castiglioni, convocado para el XV del León, juega este fin de semana ante Países Bajos. 3.