Pamplona ha acogido la Copa de España de Judo, donde los judokas de la categoría cadete del Club Suzaku han hecho su aparición. Todos ellos realizaron grandes combates a pesar de que acudieron a la cita sin el técnico, ya que se encontraba en otra competición en Valladolid con la cantera de alevines e infantiles. El Judo Club Suzaku fue el único club de Burgos en presentarse en el campeonato.

Iker Coca (-66kg) consiguió subir al podio, logrando clasificarse en tercera posición y consiguiendo la medalla de bronce tras una gran competición. Javier Campos (-50kg) se estrenó en la categoría Cadete obteniendo un séptimo puesto, un resultado más que positivo después de que la semana pasada se proclamara como subcampeón de España en la categoría Infantil luchando en -42kg.

Sofía Pardo (-57kg) consiguió clasificarse en séptima posición tras participar en dos combates en los que lo dio todo. Víctor Gutiérrez (-50kg) fue desafortunadamente el único de los cuatro judokas que no libró el primer combate. Realizó dos grandes enfrentamientos pero no logró entrar en la clasificatoria.

Todos ellos completaron una gran competición, a pesar de que no contaran con el apoyo moral del técnico, que desde el club aseguran que está muy orgulloso por los avances obtenidos.