El conjunto de Alex Izquierdo ya es tercero en la clasificación

Foto: Jarcha/Burgosdeporte

La Arandina ya ha emprendido el buen camino en la competición y se convierte en claro candidato al ascenso. El equipo que entrena Alex Izquierdo ha conseguido su cuarta victoria consecutiva pero además lleva 11 jornadas sin conocer la derrota, lo que expresa claramente el buen trabajo del técnico y del equipo en las últimas semanas.

Ante el Ciudad Rodrigo, colista del grupo, la Arandina no lo tuvo fácil pero supo sacar el partido adelante. Los primeros minutos fueron igualados entre los dos equipos, con algunas llegadas de peligro del equipo local, que ponían la situación complicada. Pero poco a poco, la Arandina fue haciéndose con el control del partido y en el último tramo del primer tiempo el equipo arandino tuvo claras ocasiones para conseguir inaugurar el marcador, las más destacadas las de Ayoub y Koke que estrelló el balón en el larguero.

Y los goles llegaron en la segunda parte por medio de Vitolo y Zazu. El primero a los 63 minutos por medio de un penalti y aunque el Ciudad Rodrigo estiró sus líneas en busca de equilibrar el marcador, lo que llegó fue el 0-2 obra de Zazu a los 78 minutos. Una victoria importante que coloca a la Arandina en la tercera posición de la tabla clasificatoria.

La próxima jornada la Arandina recibirá la visita del Atlético Astorga en El Montecillo, que cierra ya la primera vuelta antes del parón de navidad.

Ficha técnica:

Ciudad Rodrigo: Pepo, Risueño, Honorato (Dani Caño 67’), D. Crespo, Maza, Manu González (Roberto Martín 46’), Alberto Martín, Javi (Ludgero 68’), Pablo Pérez, Pablo López (Diego Cencerrado 85’) y Sopale (Fran Gemio 67’)

Arandina CF: Paisa, Fer, Adame (Chirola 85’), Vitolo, Koke (Átomo 75’), Zazu (John 85’), Elías, Santa (Mario 75’), Abu, Ayoub (Juan del Rincón 67’) y Junyent.

Goles: 0-1 Vitolo (de penalti en el minuto 63); 0-2 Zazu (minuto.78)