(Fotografía: JENGA)

El Universidad de Burgos – C.V. Babieca se desplaza este sábado a tierras salmantinas para enfrentarse en el Polideportivo Miguel Unamuno de la capital charra frente al Universidad de Salamanca.

Décima jornada de la Liga de la 1ª División Femenina en su grupo “A” donde el equipo burgalés intentará continuar en la senda de la victoria, visitando la cancha del Universidad de Salamanca, décimo clasificado con dos victorias (ambas conseguidas en su cancha) y siete derrotas.

Las burgalesas después de vencer el pasado fin de semana en un brillante partido al Voleibol Astillero, volverá a realizar un gran esfuerzo para traerse la victoria a tierras burgalesas, y mantener ese liderazgo moral de ser el mejor equipo de la Comunidad Castellano y Leonesa

Los técnicos  Félix Pascual y Miguel López recuperan efectivos, y todas sus componentes deberán acometer un nuevo complicado y apasionante encuentro para mantenerse en la zona tranquila de la clasificación.

Por su parte también desplazamientos para las secciones inferiores del Club, juniors, juveniles y cadetes marcharán a Segovia para enfrentarse al CD Segovoley, y las infantiles harán lo propio a tierras vallisoletanas para hacerlo frente al CD San José.