El segundo entrenador, Nuño Gómez, se hace desde hoy cargo del equipo.

José Manuel Molinero deja de ser entrenador del Bupolsa.Twiter.

El CD Bupolsa ha emitido un comunicado en el confirma el acuerdo de desvinculación de José Manuel Molinero como entrenador del primer equipo. La nota añade que tras diversas reuniones ante los encargados dela parcela deportiva del club y del entrenador
Manuel Molinero, ambas partes han acordado dar por finalizada la relación deportiva desde el día de hoy.

El Directo General Jesús Braceras destaca el “el trabajo de Molinero durante estos meses, en los que la situación ha sido complicada sín apenas tiempo en lo que a planificación se refiere y con nuevas dificultades a la hora de cerrar a plantilla”.

Por su parte, el presidente, Francisco Maraver, ha agradecido el compromiso y profesionalidad de Molinero durante estos meses, en los cuales ha trasladado toda su experiencia a la plantilla de jugadores y del cuerpo técnico. Maraver destaca que «el equipo ha competido en todos los partidos disputados, fruto el trabajo realizado y del compromiso por parte de todos».

Nuño Gómez, nuevo entrenador.

Desde este lunes, Nuño Gómez, hasta ahora segundo entrenador del equipo, toma las riendas del grupo y dirigirá su primer entrenamiento a fin de preparar el importante partido contra el Racing Lermeño.