(Fotografía: JARCHA)

Continuando con el periplo zaragozano, que ha enfrentado de forma consecutiva al Círculo BigMat Fontecha contra el Tauste y Colo Colo B y que culminará con la visita del Patatas Gómez el próximo fin de semana, este sábado toca desplazarse a Pinseque, para enfrentarse a uno de los equipos más en forma y que debido a la suspensión en la pasada jornada del partido entre Ibarra y Tafa, actualmente colidera la clasificación junto a los navarros.

Los aragoneses están realizando una sensacional campaña, habiendo sufrido solamente dos derrotas, una en la primera jornada y otra contra el líder, continuando la espectacular racha que ya iniciaron la temporada pasada, cuando lograron clasificarse para la copa, pese a arrancar en la segunda fase con menos puntos que nadie.

Realizan un fútbol sala muy dinámico, con muchísima movilidad y con gran capacidad de finalización, especialmente en su pista, en la que, por ejemplo, el tercer clasificado, la AD San Juan, sucumbió por 6 a 1, lo que da muestra de su poderío como local.

No será por tanto empresa fácil rascar algún punto en el parquet del Pinseque FS, aunque para los burgaleses a veces es peor enfrentarse a equipos peor clasificados que a los de la zona alta.

La principal preocupación en los verdiblancos seguirá siendo las bajas, que dejarán fuera para este encuentro a Samuel, Guillermo, Dani Burgos, Fabio, Iván y Mario, por lo que la expedición será menos numerosa de lo habitual, estando formada por Adrián, Cremer, Poves, Isra, Ismael, Fer, Pablo, Juanto, Rubio, Oli y Merino.