renault

(Fotografía: San Pablo Burgos)

Salva Maldonado ya ha tomado las riendas del banquillo del Hereda San Pablo Burgos. El entrenador catalán se ha incorporado en la tarde de este martes a la dinámica del equipo castellano, al que dirigirá durante la presente temporada de Liga Endesa y de Basketball Champions League.

El veterano técnico ha podido saludar y conocer a los que serán sus jugadores a lo largo de los próximos meses, así como a los miembros del cuerpo técnico junto a los que trabajará codo con codo en este curso.

Esta tarde, Maldonado ha formado parte de la primera sesión de un grupo que ya cuenta con todos los internacionales que han disputado la ventana FIBA junto a sus selecciones en los últimos días: Vítor Benite, Dani Díez, Max Salash, Aleksej Nikolic y Kristian Kullamae.

Está previsto que mañana miércoles por la mañana el nuevo entrenador del Hereda San Pablo Burgos sea presentado ante los medios de comunicación antes de afrontar las jornadas de trabajo previas al partido ante el CB Gran Canaria del próximo domingo, a las 13:00 horas, en la isla canaria.

renault