Con las cuatro últimas incorporaciones el equipo ciclista da por cerrada su plantilla.

Un momento del acto de SODEBUR en el Monasterio de San Agustín.- Foto: Burgosdeporte

El Máganer general del equipo ciclista Burgos BH, Julio Andrés Izquierdo, ha confirmado que con las cuatro últimas incorporaciones al equipo, la plantilla de corredores está ya completada para afrontar la nueva temporada ciclista. André Domingues, Adrià Moreno, Óscar Pelegrí  y Mihkel Räim son los nuevos fichajes que conforman un equipo compensado y listo para competir ante la élite del ciclismo nacional e internacional, según Izquierdo.

Julio Andrés Izquierdo realizaba estas declaraciones ayer en la Sala Capitular del Monasterio de San Agustín donde acudió a un acto de entrega de una bicicleta del Burgos BH al ganador de un sorteo en Instagram patrocinado por Sodebur dependiente de la Diputación provincial.

Momento de la entrega de la bicicleta del Burgos BH al ganador del sorteo.- Foto: Burgosdeporte

Un acto que también contó con la presencia del corredor, Ángel Madrazo, quien se mostró optimista con respecto al futuro del Burgos BH en la nueva temporada, tras las cuatro últimas incorporaciones, que considera corredores competitivos que aportarán más posibilidades al equipo de Burgos.

Madrazo también considera positiva la temporada recién finalizada, en la que todos los componentes del Burgos BH han trabajado a tope para conseguir la mejor imagen y también los mayores éxitos posibles.

Desde la Diputación de Burgos, el presidente del Consejo de Administración de SODEBUR, Lorenzo Rodríguez, anunció que la institución provincial seguirá apoyando al equipo Burgos BH y al ciclismo, como escaparate para mostrar las potencialidades de la provincia de Burgos en materia económica y turística. Actualmente la Diputación tiene firmado un contrato de patrocinio de 700.000 euros en dos anualidades.