Al descanso el equipo burgalés ya ganaba por 4-1 y en la segunda parte certificaron la goleada en un buen partido.

Fotos: Jarcha/Burgosdeporte

Merecida y amplia victoria del Círculo BigMat Fontecha ante el Colo Colo en un partido en el que todo le salió bien a los burgaleses desde el principio. Una primera parte fenomenal de juego y pegada del equipo burgalés que manejó muy bien las transiciones y la estrategia para irse al descanso con un claro 4-1 en el marcador.

Al minuto de juego marcó Isra, lo que daba confianza al equipo de Raúl Zamora y poco después, a los 3 minutos, Oli marcaba el segundo. Mejor comienzo imposible para un equipo se mostró durante todo el partido superior a su rival, con la iniciativa en el marcador. El Colo Colo buscaba la reacción pero no encontraba espacios y era superado en velocidad por los jugadores burgaleses. Además tampoco la fortuna acompañó a los visitantes que encajaron el tercer gol en propia meta y aunque recortaron distancias con un gol Sampe a los 17 minutos, la posibilidad de remontada fue un espejismo y antes del descanso, Pablo anotaba el cuarto.

juventud colo colo

Con clara ventaja en el marcador y confianza en su juego, el Círculo BigMat no se relajó en la segunda parte y en un solo minuto, el 23, Juanto y Pablo anotaron sendos goles que prácticamente decidían el partido.

Los visitantes arriesgaron en busca de recortar distancias y lo consiguieron, con dos goles que les acercaban 6-3 en el marcador, aunque nunca dieron la sensación de poner en peligro a un Círculo BigMat que estaba disfrutando del partido y lo siguió haciendo en un intercambio de jugadas en el que salió ganando porque supo frenar muy bien la superioridad que buscaba el Colo Colo con el sistema portero-jugador.

juventud colo colo

Pablo, Juanto y Oli no perdonaron en sus oportunidades y aunque Colo Colo no se rindió nunca, el partido estaba decidido desde mucho antes del pitido final. Un 9-5 y una victoria clara y justa del Círculo BigMat que ofreció buenos momentos de juego, especialmente en el primer tiempo y que demuestra que a medida que avanza la temporada su estado mejora.

Ahora toda seguir en esta línea.