renault

(Fotografía: LaLiga SmartBank)

El defensa del Burgos, Grego Sierra, comparecía ante los medios de comunicación en los días previos al encuentro que los de Julián Calero competirán ante el Málaga, este sábado, desde las 16:00 horas, en El Plantío.

Tras la derrota frente al Cartagena de la última jornada, el central blanquinegro analizaba en rueda de prensa: “Es cierto que nos está costando un poco más sumar puntos fuera de casa”. Por ello, Sierra apuntaba: “Tenemos que encontrar la estabilidad que nos permita lograrlo”.

Grego Sierra en El Plantío .- Foto: Álvaro Saiz

El futbolista murciano comentaba que, en líneas generales, los componentes de la plantilla “estamos bien”, y señalaba: “Hay que estar confiados en lo que hacemos y corregir errores”. Una de las claves para buscar la regularidad en el equipo que le permita lograr el objetivo de la permanencia pasará por la unidad del grupo: “Tenemos que estar todos unidos para poder conseguir lo que queremos”.

Grego Sierra afirmaba: “Nosotros somos los primeros que nos exigimos el cien por cien”, y recalcaba ante los medios que “el trabajo, la intensidad y las ganas son algo innegociable en este equipo”. Sobre el juego de los burgalesistas, el zaguero destacaba: “Tenemos una idea clara, el míster así lo transmite”.

Este fin de semana visitará El Plantío el Málaga, un equipo que llega en buena dinámica. “El Málaga viene de dos victorias en casa importantes para ellos”, recordaba el futbolista del Burgos, que igualmente subrayaba: “Cualquier rival es complicado para todos”. El defensa sentenciaba: “Sabemos la importancia de El Plantío para nosotros. Esperemos que podamos conseguir los tres puntos”.

renault