(Fotografía: SPB/Borja B. Hojas)

El calendario de partidos del Infantil TPF del San Pablo Burgos para la Fase Previa de la Minicopa Endesa ha quedado definido este miércoles. El torneo, que se celebrará entre el lunes 6 y el miércoles 8 de diciembre en L’Alqueria del Basket de Valencia, determinará qué equipos acceden a las seis plazas para disputar la Fase Final de la Minicopa Endesa.

Estos serán los encuentros dentro del Grupo D a los que hará frente el cuadro burgalés:

  • Lunes 6 de diciembre – 19:15 horas | Casademont Zaragoza-San Pablo Burgos.
  • Martes 7 de diciembre – 11:45 horas | San Pablo Burgos-Unicaja Andalucía.
  • Martes 7 de diciembre – 18:45 horas | Catalana Occident Manresa-San Pablo Burgos.

Los líderes de cada uno de los cuatro grupos participantes se clasificarán directamente para la Fase Final, mientras que los segundos clasificados disputarán un ‘play in’ para decidir las dos últimas plazas. Si este fuera el caso del Infantil TPF, competiría su partido el miércoles 8 de diciembre, a las 12:00 horas, ante el segundo clasificado del Grupo C, compuesto por Joventut Badalona, Herbalife Gran Canaria, Cenor Obradoiro CAB y Fundación Bilbao Basket BBK.

El Infantil Azul TPF del San Pablo Burgos

Los jugadores que componen el Infantil TPF y que representarán al equipo burgalés en el torneo serán: Javi Iglesias, Edu Ortiz, Alex González, Santiago Mazagatos, Carlos Niño, Pablo Esteban, Pablo Lacalle, Jorge Puente, Marcelo Ibáñez, Raúl Saiz, Eric Losada, Mario Pardo, Hugo Ortega y Juan Gabriel Fleitas.

El entrenador Hugo del Santo, el delegado Roberto Sánchez y el coordinador Diego Santamaría acompañarán a los jugadores en esta nueva aventura por la Minicopa Endesa.