Nueva victoria del PRB Flor de Escocia en León contra el Toyota León RC por 0 a 57. Las pingüinas se desplazaron a tierras leonesas donde les esperaba un combativo Toyota León. Álvaro González volvía a tener problemas para confeccionar la primera línea de la delantera. A las lesiones de Azu y Tania se unía la de Carmen y la ausencia, por otros motivos, de Ana Domínguez y Carla.

En la primera parte del partido, el colegiado decidió tomar el protagonismo y cortar el juego en cada jugada. No daba ventaja a ninguno de los equipos y no dejaba ninguna clase de continuidad, más de treinta golpes de castigo en los primeros 30 minutos.

A pesar de este hecho, las burgalesas ya se pusieron por delante con un ensayo de Laura en el minuto 6. No obstante, tuvieron que esperar hasta el minuto 31 para asentarse en el encuentro tras conseguir siete nuevos puntos tras el ensayo de Didi. Poco antes de llegar al ecuador del partido Mani colocaba el 0 a 19.

La segunda parte siguió el guión de la primera, pero con mucho más tiempo de juego y sin tantas interrupciones. Las leonesas se defendían con más garra que orden e intentaban atacar la defensa visitante con juego al eje, intentando preservar el balón ya que cada vez que tenían una perdida era aprovechada por las albicelestes para montar un contraataque.

La defensa burgalesa mucho más ordenada e inspirada que en otras ocasiones repelía cada pick and go, y hacía retroceder el ataque leones. Con esta dinámica solo podían ir cayendo ensayos de lado visitante. Así hasta seis nuevas marcas de Bea, Ángela, Alba, Sara y Laura, esta última por partida doble subían al marcador dejando el resultado final en 0 a 57.

Jugaron por PRB Flor de Escocia: Ivet, Mirian, Paulita (Pau 54´), Ana Alonso (Nuria 70´), Sabela (Helena70´), Lucía, Elisa, Luna, Cris, Bea, Mani (Sara 45´), Ángela Calvo (Paula Salazar 62´), Didi, Ángela Martin (Alba 50´) y Laura. no jugó Zeta por molestias físicas.