Segunda derrota consecutiva del Juventud del Círculo, que cayó derrotado en casa frente al Tauste en un partido que lejos de que el equipo burgalés se confiara, fue el cuadro aragonés el que tuvo las ideas más claras, bien posicionados en defensa y sin dejar opciones a los locales. Tras una primera mitad que llegó al descanso con derrota por 0-2, en la segunda parte el equipo verdiblanco no consiguió el gol que pudiera meterles de nuevo en el partido, tan solo un tanto de Fer que llegó sin apenas tiempo para lograr la remontada.

FOTO: Javier García «JARCHA» BurgosDeporte.com

No tuvo el día el Juventud del Círculo, que desde el comienzo del encuentro no estuvo cómodo sobre la pista, con un Tauste muy ordenado en defensa que lanzaba contrataques muy peligrosos. Por su parte, el Juventud estuvo poco preciso, queriendo llegar al área rival de manera precipitada, lo que desencadenaba constantes pérdidas de balón. De esta manera fue como el Taus consiguió poner tierra de por medio antes del descanso, primero Achraf a los 3 minutos y posteriormente Alberto en el minuto 18 al borde del intermedio. Un gol que ampliaba la ventaja de los zaragozanos y suponía un golpe muy duro para el Juventud.

FOTO: Javier García «JARCHA» BurgosDeporte.com

Tras el paso por vestuarios, el equipo burgalés no bajó los brazos y con los ánimos renovados se lanzó al ataque en busca de un tanto que pudiera poner en aprietos a su rival. Pablo tuvo una de las oportunidades más claras bajo palos.

Conforme pasaban los minutos, el partido se convertía cada vez más intenso por parte de un Juventud desquiciado y atascado que no encontraba la manera de perforar la meta contraria. El cuadro de Raúl Zamora arriesgó dejando espacios en la zaga que pudieron costar el tercer gol, pero un magnífico portero Adrián salvó a su equipo con paradas de mucho mérito.

FOTO: Javier García «JARCHA» BurgosDeporte.com

Finalmente, el ansiado gol llegó demasiado tarde, cuando apenas quedaban 32 segundos y Fer establecía el 1-2 con buen punterazo desde 12 metros. Aún así, el Juventud tuvo dos oportunidades más que no consiguió aprovechar, desencadenado una nueva derrota ante otro rival de la zona baja de la tabla.

El próximo partido del Juventud será frente al Loalco Green Colo Colo, el sábado 27 de noviembre a las 18:30 h en el Polideportivo Círculo.

FICHA TÉCNICA

Juventud Círculo: Adrián, Poves, Pablo, Rubio, Dani Burgos, Isra, Merino, Guille, Oli, Fer y Mario.

Tauste: Miguel, Alberto, Achraf, Gampor, David, Juan Carlos, Diego y Martín.

Goles: 0-1 Achraf (min.3); 0-2 Alberto (min.18); 1-2 Fer (min.40)

Árbitros: Esteban Tirado y Sierra Asión. Amonestaron a los locales Pablo y Dani Burgos.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada del grupo II de Segunda División B de Fútbol Sala, disputado en el Polideportivo Círculo.