El entrenador del Burgos, Julián Calero, valora el encuentro disputado por su equipo en Cartagena, con derrota 1-0.

Julián Calero durante el partido en Cartagena.- Foto: LaLiga Smarbank

El entrenador del Burgos Julián Calero, valoraba al término del partido en Cartagena lo que había sido el partido. El técnico reconocía las dificultades del rival, un Cartagena que fue superior: «El partido ha transcurrido por unos parámetros que nosotros no queríamos. Ha sido un partido muy complicado ante un equipo muy difícil de controlar, que sabe jugar por fuera y por dentro, que además cuenta con jugadores de mucha calidad»

Pese a todo, Calero lamentaba que: «Quizá hemos encajado el gol cuando teníamos el partido más controlado y luego nos ha faltado más velocidad, más mordiente para poder hacer daño en el último tercio del campo»,

El técnico del Burgos reconocía el esfuerzo de sus jugadores a quienes asegura que no puede pedir más: «No puedo poner pegas a mis jugadores, porque se han entregado y lo han dejado todo en el campo, en las últimos minutos hemos querido hacer el partido largo, pero no ha podido ser, hemos buscado más profundidad y ellos también han podido sentenciar el encuentro a la contra con buenas ocasiones, queríamos alguna ocasión en los metros finales pero no ha podido ser».

Una vez más fue una rueda de prensa corta, con una sola pregunta a Julián Calero, ante la ausencia de periodistas burgaleses en la sala de prensa de Cartagonova. Es lo que La Liga ha conseguido con sus condiciones de pago a los medios para que puedan cubrir la información de los partidos. Así de triste.