La eliminatoria se disputa a partido único en fechas de 30 de noviembre o 1, 2 de diciembre, en terreno del equipo de inferior categoría.

Equipo de UD Montijo en su terreno de juego.- Foto: UD Montijo

El Burgos y el Mirandés ya tienen rivales para su primera eliminatoria de Copa del Rey de la temporada. El Burgos jugará ante el la Unión Deportiva Montijo es un equipo con sede en esta localidad de Extremadura, que compite en 2RFEF en el grupo 4. El club juega sus partidos en casa en el Estadio Municipal Emilio Macarro Rodríguez.

Hasta el momento el rival del Burgos en la Copa del Rey ha ganado 5 partidos de liga y ocupa la sexta posición en la tabla clasificatoria, con 17 puntos, cuenta con 11 goles a favor y 9 en contra.

UD Montijo durante un entrenemiento.

EL MIRANDÉS ANTE EL LEPE

Por su parte el CD Mirandés se enfrentará al Club Deportivo San Roque de Lepe, S. A. D. es un equipo situado en la ciudad de Lepe en Huelva, que juega sus partidos en el Estadio Ciudad de Lepe. El logro histórico más importante del club es la consecución del título de la Copa Federación en el año 2010, en una final de ida y vuelta ante el Lorca. En mayo de 2021 se posicionó como el equipo de la provincia que compite en mayor categoría, superando al Recreativo de Huelva, que tradicionalmente ostentaba esta posición.

San Roque de Lepe de la actual temporada.

El San Roque de Lepe juega en el Grupo 4 de la 2RFEF y es actualmente undécimo en la tabla, con 13 puntos. Ha ganado 3 partidos en lo que va de temporada y ha empatado 4, cuenta con 10 goles a favor y 8 en contra .

Las eliminatorias se disputarán a partido único en fechas de 30 de noviembre o 1, 2 de diciembre, en terreno del equipo de inferior categoría. El Burgos se desplazará a Montijo y el Mirandés a Lepe.