La velocista burgalesa dice adiós a su andadura en el club local Image FDR y se une a las filas del actual campeón de España de clubes, el Playas de Castellón.

Lucía Carrillo Amayuelas, una de las grandes promesas de la velocidad española vestirá la temporada que viene los colores verde y negro que destacan en la camiseta del equipo castellonense.

Lucía que ha completado este año una temporada de 10 en la que se pueden destacar el cuarto puesto en el mundial sub-20 de Nairobi (Kenia) o su triunfo en el campeonato de España de su categoría en la misma distancia, entre muchos otros.

Lucía ha realizado muchos cambios esta temporada, como contar con uno de los mejores representantes de velocistas españoles, pero seguirá entrenando en Burgos bajo las órdenes de Pedro Movillo y seguirá realizando su formación universitaria a distancia.

La velocista burgalesa formará parte del mejor equipo de España y del vigente campeón de Europa por clubes, le acompañará la burgalesa y experta en medio fondo y fondo Cristina Ruiz, actual campeona de España sub-23.