Los levantadores más pequeños del Club Sol y Luz de halterofilia participaron en el campeonato de técnica, en el que han realizado la mínima puntuación para poder ir al Campeonato de España de técnica, que se celebrará el próximo año.

Los participantes del Club Sol y Luz de este campeonato fueron: Julia Ruiz, Sara Martínez, David Santana, Carlos Ruiz, Leyre Santana, Rebeca Ortega, Alexis Sánchez y Mario García.

Por otra parte, el club burgalés también tuvo representación en el Campeonato de España Máster que se celebraba en Almendralejo (Badajoz), donde compitió José Luis Nebreda.

El levantador del Club Sol y Luz se proclamó campeón de España en la categoría de 55Kg levantando un peso de 68Kg de arrancada y 81Kg en dos tiempos con un total de 149Kg. Así, se hizo con nueve récord nacionales.