El entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, valora al Burgos CF, en la previa al partido que disputará en El Plantío este domingo.

Jon Pérez Bolo.- Entrenador de la Ponferradina.- Foto LaLiga

La Ponferradina visita este domingo El Plantío y el técnico del equipo berciano, Jon Pérez Bolo, ha valorado al rival de esta jornada, el Burgos. El entrenador de la Deportiva aseguró que espera un Burgos “ambicioso y con ganas de romper su mala racha. Están haciendo una buena temporada, pero estas últimas jornadas no han podido puntuar y se han metido en una situación delicada. Son muy fuertes en su campo y tienen una afición espectacular, nos van a apretar en el césped y en la grada, pero trabajamos para vivir partidos como este”.

Respecto al equipo que competirá con el Burgos en El Plantío, Bolo descartó tanto a Becerra, que sigue recuperándose de un esguince, como a Dani Ojeda, que aunque ya no tiene molestias todavía tiene que coger el ritmo de competición. Tampoco podrá contar con el sancionado Copete ni con Amir, convocado con su selección. En este punto, Bolo afirmó que “todos los entrenadores estamos de acuerdo en que si se para la Primera hay que parar también la Segunda, pero nosotros no tomamos esas decisiones”.

Y además el entrenador de la Ponferradina aseguró que su equipo “está dando unas sensaciones muy positivas y esa confianza que ha cogido será muy importante para hacer un buen partido en Burgos. En Lugo merecimos la victoria aunque llegara al final y vamos con la ilusión de seguir puntuando”.