Se enfrenta a Alcobendas en la cuarta jornada de liga este domingo a las 12,00 h.

El Recoletas Burgos Universidad de Burgos retoma la competición en San Amaro después de los descansos por la festividad y los compromisos internacionales. Atrás queda la dura y abultada derrota sufrida por 27‐6 frente a Abelles en la última jornada en División de Honor.

Toca por tanto reaccionar y mostrar otra imagen tras las dos semanas de descanso. La jornada cuatro llevará a los gualdinegros a enfrentarse al Alcobendas Rugby, para revivir la final de Copa del Rey del 2021.El encuentro se disputará este domingo a las 12:00 horas en el campo de San Amaro. Los de Jose García y Jose Basso afrontan el partido con la ilusión de retomar la competición y olvidar la mala imagen mostrada en Valencia.

La victoria en San Amaro el año pasado sobre el Club Alcobendas Rugby fue el fruto de un buen partido, sin errores en la mejor versión del equipo burgalés. Los arranques de temporada son inesperados, por lo que el partido de este domingo seguro dejará mucha emoción, se espera un buen espectáculo de rugby.

Alcobendas Rugby no podrá contar con tres de sus habituales para visitar al conjunto burgales: Santi Ovejero y Richard Steward con los Leones XV y Xabier Martin con los Leones M20.

Por su parte, Recoletas Universidad de Burgos podrá contar con toda la plantilla, a excepción de Rubén Sanz que progresa en su recuperación y las de David Weersma, seleccionado con Holanda para enfrentarse a Rusia y Federico Castiglioni con Leones XV, frente a Fiyi. Sí estará el tercera argentino Valentin Bustos, que trabaja desde hace dos semanas con el resto de compañeros.