El entrenador del Burgos, Julián Calero, valora la derrota de su equipo frente al Zaragoza en El Plantío.
El entrenador del Burgos, Julián Calero, no ocultaba su disgusto tras el partido frente al Zaragoza por la derrota sufrida, la segunda consecutiva, que deja el equipo blanquinegro un poco tocado e la moral, tras encajar cinco goles en dos partidos y no marcar ninguno. El técnico del Burgos asegura que: “Es decepcionante, que hemos hecho muchas cosas para haber ganado, pero el fútbol a veces no quiere”.
Calero añadía: “Hemos presionado bien, hemos generado y a ellos no les hemos dejado, pero el fútbol es así, y en el fútbol lo que valen son goles”
El técnico precisaba que en la segunda parte: “El partido fue de ida y vuelta y en este caso a nosotros no nos interesaba, porque estaba muy abierto y lo que buscamos era cerrar bien y salir al contragolpe, pero hemos encajado el gol en una contra y no tiene más lectura, esto es el fútbol”.
Julián reconocía no estar bien: “Estoy decepcionado, hemos encajado dos derrotas consecutivas y era lo que no queríamos, porque deseábamos evitar sobre todo perder en casa, ante nuestra afición, que es donde queremos hacernos fuertes”. Y el técnico insistía: “Creo que hemos hecho méritos y los chicos no se merecen este castigo, pero en el fútbol hay que estar preparados y no tenemos tiempo de lamentarnos, ahora lo importante es pensar en el Almería, porque como perdamos el tiempo en lamentaciones en tocnes nos van a dar por todos los lados, lo que debemos hacer ahora es levantarnos para el domingo”.