Este próximo fin de semana el SAES-BU tendrá tres frentes de competición internacional, regional y local

Gonzalo Mahamud se desplaza a la localidad francesa de Kolmar para participar en el primer torneo internacional de la temporada en la categoría sub23. El burgalés del SAES-BU participará el sábado con el fin de coger el mejor puesto posible y puntuar para el ranking interno de la Federación Española de Esgrima que seleccionará los 4 deportistas que participarán en el Campeonato de Europa sub-23 al finalizar las tres pruebas que se han planificado desde el Programa de Formación para técnicos y deportistas de alto nivel (PFCAR).

Gonzalo esta recién recuperado de una grave lesión de rodilla y después de una larga pretemporada y después de pasar los test de preparación en  competiciones amistosas y nacionales, da el salto a la competición internacional después de casi dos años.

La formula de la competición es de categoría senior y al llegar a los cuadro de eliminación directa se separarán los mejores sub23 que disputarán su propia competición.

I Torneo Regional de Espada en Olmedo

El domingo 31 se disputa el primer ranking regional de la temporada en la localidad de Olmedo. Las categorías de esta competición son senior, júnior y cadete que durante todo el día se irán disputando.

El SAES-BU es uno de los clubes con mas participación y aunque el puente ha hecho que la inscripción bajará se reunirán 24 inscritos del club burgalés, todos ellos profesionales de un solo arma el arma rey “La Espada”, como se viene trabajando en el club burgalés desde hace ya casi una década y que tan buenos resultados está generando a la ciudad.

CATEGORÍA SENIOR: Isis Gómez, Alejandra Ortega Giorgi Gazdeliani, Nuño Gallo, Diego López, Javier de los Mozos.

CATEGORÍA JÚNIOR: José Miguel Martín, Jaime Fuentes, Nuño Gallo, Javier de los Mozos, Diego López, Giorgi Gazdeliani, Alejandra Ortega, Alejandra Rodríguez, Carla Espinosa, Isis Gómez.

CATEGORÍA CADETE: Alejandra Ortega, Alejandra Rodríguez, Carla Espinosa, José Miguel Martín, Jaime Fuentes, Gabriel del Torno, Guillermo Míguez, Nuño Gallo.

Vuelve el VI Gran Torneo Halloween al SAES-BU

Vuelve la VI edición del mítico Torneo de Halloween que se realiza en la Sala de Esgrima de Burgos para  los participantes de todas las categorías en el arma de la espada.

El sábado 30 de octubre, a las 17:00 horas, comenzará esta nueva y renovada sexta edición con más de 40 inscritos que recibirán todos los participantes terroríficos premios y una tarde de disfraces para todos los asistentes.

Los más pequeños están muy ilusionados al ver la gran aceptación que ha tenido las anteriores ediciones y que esta será especial al no poder realizarse el año pasado, todos quieren participar en este divertido torneo en el SAES-BU.