El conjunto castellano incorpora a tres jugadores más del equipo burgalés con respecto a la pasada convocatoria.

Siete jugadores del Recoletas Universidad de Burgos competirán con la franquicia Iberians Castilla y León en lo que supone la tercera jornada de la Supercopa de Europa. Un nuevo campeonato a nivel europeo que frena la competición liguera de División de Honor y que tendrá representación del equipo burgalés para esta temporada.

Los Iberians Castilla y León son un equipo formado por los clubes vallisoletanos VRAC Quesos Entrepinares y El Salvador, a los cuales se suma el Recoletas Universidad de Burgos. La franquicia jugará este domingo en la capital belga, Bruselas, frente a Brussels Devils, a partir de las 12:30 horas desde el Nelson Mandela Stadium.

El equipo castellano dirigido por Miguel Velasco ‘Miguelón’ contará por primera vez con tres jugadores nuevos que no habían sido convados anteriormente, como Leandro Wozniak, Andrés Masuyama y Nicolás Walker. A estos tres se suman cuatro jugadores más del cuadro burgalesista, que son Feta Casteglioni, Pablo Rascón, Nico Rocaries y Marc Sánchez, que ya habían sido convocados en anteriores citas.

En cuanto a los resultados, el conjunto de Castilla y León ha disputado dos encuentros en lo que lleva de competición, que se saldaron con derrota, primero ante los Lusitanos de Portugal en casa (13-20); y posteriormente a domicilio en tierras portuguesas (34-19).

Por otro lado, el próximo rival de los castellanos, los Brussels Devils de Bélgica, ganaron su primer duelo ante los Delta holandeses (27-21), aunque más tarde fuera de casa cayeron derrotados por 34-13.

De esta manera, los Iberians Castilla y León ya piensan en el próximo choque y entrenarán en los campos de San Amaro este jueves a las 11:30 horas previo a su marcha a Bruselas, con el objetivo de lograr su primera victoria en competición europea.