El UBU-TPF competirá mañana miércoles 20 de octubre, desde las 18:00 horas, su encuentro ante el CTM Murcia, correspondiente a la primera jornada de la Superdivisión Masculina.

Alexander Cazacu, Miguel Núñez y Daniel Berzosa viajan con el equipo burgalés al estreno liguero en tierras murcianas, un equipo con al que la temporada pasada, se ganó en una ocasión y se empató en otra.

Los dos burgaleses serán piezas fundamentales a lo largo de la temporada para devenir del equipo, a pesar de su juventud, tienen ya buena experiencia en la máxima categoría. El encuentro en Murcia a las seis de la tarde de este miércoles.

Fin de semana en Croacia

El entrenador burgalés Fran Berzosa, junto al rumano Cazacu, y los canteranos Miguel Núñez y Daniel Berzosa, viajan a Croacia para la disputa de esta primera ronda de la segunda competición continental, la Europe Cup. Será la 10ª participación del conjunto burgalés en pruebas europeas, todo un éxito de antemano.

Todos los rivales del UBU TPF serán de gran entidad. Dos de ellos disputarán, al igual que los burgaleses, cuatro encuentros en tres días muy exigentes de competición, los dos mejores equipos resultantes, accederán a la siguiente ronda a disputar en el mes de diciembre.

VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO, 22-23-24 DE OCTUBRE

EUROPE CUP. 1ª RONDA EN VARAZDIN CROACIA

GRUPO A

VIERNES 10.00 HORAS. UBU TPF & VIDRIANY ( SVK )

VIERNES 16.30 HORAS. UBU TPF & UMMC ELEM ( RUS )

SÁBADO 16.00 HORAS. UBU TPF & STOCKSEARU ( AUS )

DOMINGO 10.00 HORAS. UBU TPF & STAR CROATIA ( CRO )

El UBU-RM Terán competirá en Polonia

Las palistas del UBU-RM Terán participarán en el Youth Star Contender de Polonia. Las burgalesas Elvira Rad (U19) y María Berzosa (U15) competirán este viernes y sábado, 22 y 23 de octubre en la ciudad polaca de Wladyslawowo, en una nueva prueba del Circuito Mundial de Jóvenes organizado por la ITTF.

Las jugadoras del Universidad de Burgos – RM Terán, acuden con la selección española junto a la entrenadora del equipo burgalés, Dranca Codruta. Ambas palistas disputarán dos modalidades en sus respectivas categorías, Elvira Rad lo hará en U19 a nivel individual y también en la prueba de dobles, haciendo pareja con la polaca Wiktoria Wrobel.

Por su parte, María Berzosa competirá en la categoría de U15 a nivel individual y lo hará en dobles junto a la francesa Elise Pujol. Esta prueba es valedera para la puntuación en el ranking mundial ITTF, donde ahora las burgalesas ocupan el puesto nº 57 y nº 17 respectivamente.