(Fotografía: JARCHA)

El equipo burgalés se enfrentó a un recién descendido de la 2ª B como es el Domotec León F.S., quien se llevó el encuentro gracias a su mayor efectividad de cara a puerta y a su gran organización defensiva, lo que se concretó en un resultado final de 2-6 en contra de los burgaleses.

El partido comenzó agitado, y tras una gran jugada de Pablo Pérez (Bupolsa FS) que golpeó en el larguero se formó una contra con la que el equipo leonés anotó el 0-1 en el minuto 4.

El partido siguió igualado, pero el equipo visitante aumentó la diferencia en dos ocasiones con tiros desde fuera del área. 0-2 (min 8) y 0-3 (min 19). A pocos segundos del final del primer tiempo, Rodrigo Ercilla (Bupolsa FS) anotaba el gol que devolvía la esperanza en el Carlos Serna. 1-3 (min 19).

La segunda parte comenzaba con el equipo leonés muy bien replegado atrás y mucha intensidad en el juego por parte de ambos equipos, pero no fue hasta el minuto 26 cuando el Domotec asestó el 1-4, una vez más tras una muy buena definición.

Poco tardó en responder el equipo local de la mano de Ian Rodríguez, que consiguió recortar ventaja poniendo el 2-4 en el minuto 27.

En el minuto 30, los visitantes asestaban el 2-5, lo que obligó a los de casa a sacar portero-jugador para tratar de recortar distancias, pero en una pérdida en el minuto 36 encajaron el 2-6 definitivo.

A pesar de todo, la acogida de los aficionados fue muy buena, superando los 120 espectadores y creando un ambiente muy atractivo en el polideportivo Carlos Serna.

De esta manera los burgaleses afrontan una semana de reflexión y preparación para enfrentarse fuera de casa ante el Venta de Baños, partido que se disputará el domingo 24 de octubre a las 18:00 horas.