Fotos y texto: Javier Renuncio «Jenga»/Burgosdeporte

Partido correspondiente a la jornada sexta de la Liga Juvenil Nacional en esta temporada 2021-22, que enfrentaba en tierras segovianas al Isoba y al Inter Vista Alegre, en las instalaciones del equipo segoviano en la localidad de los Ángeles de San Rafael.

Afrontaba el Inter esta jornada después de vencer en la anterior al Real Valladolid ante otro de los equipos punteros a priori del campeonato, sumando 3 victorias y 2 derrotas en su casillero situado en media tabla.

En la primera parte el equipo local intentó construir juego en zonas que para nada inquietaban al equipo burgalés salvo en algunas ocasiones a tiros lejanos que se marcharon desviados de la meta defendida por López. El meta interista si que tuvo que intervenir con una buena parada en la única clara ocasión de los segovianos desde un tiro desde la frontal desviando el balón a córner. El Inter cerraba esta primera parte creando cierto peligro a balón parado.

En la segunda mitad el Inter cedió algo de terreno para salir en rápidas contras que provocaron algunas ocasiones de gol, como la de Cristian que sortea por arriba al portero fuera del área con mala fortuna ya que su balón da en el poste y el posterior rechace marca gol que anula el colegiado por supuesta mano del delantero interista.

Se producen varios cambios que dan oxígeno y otro carácter al equipo que sale en rápidas contras en los minutos finales y en una de esas combinaciones logra llegar al borde del área después de una jugada trenzada entre Diego-Xela y Juan para que éste ante la llegada de Cristian le sirva el gol en bandeja consiguiendo otro tanto pero anulado por el colegiado al estimar fuera de juego del delantero del Inter.

Significar que en esta segunda mitad el equipo segoviano bien atado por los burgaleses no dispuso de ocasiones de desnivelar el marcador. Se llegó de esta manera al final del partido con el empate inicial a cero goles.

El Inter viajará a tierras mirandesas la próxima semana para jugar un interesante derbi provincial en esta categoría de Liga Nacional Juvenil.

Jugaron por el Inter Vista Alegre: López, Martin , Lucio, David, Alex, Fran. Xela, Alvar, Alvaro. Sola y Manu G. Entraron en la segunda mitad: Juan G., Cristian, Diego y Juan C.