(Fotografía: SPB/Borja B. Hojas)

Por primera vez desde la pandemia, el Hereda San Pablo Burgos volverá a organizar la venta de entradas y el desplazamiento en autobús para acompañar al equipo en su ruta por la Liga Endesa. El cuadro que dirige Žan Tabak visitará a Surne Bilbao Basket este domingo 24 de octubre, a partir de las 17:00 horas, en Miribilla.

Las entradas para el partido tendrán los siguientes precios:

  • Adultos: 15 euros.
  • Jóvenes (de 5 a 16 años): 11 euros.
  • Menores de 4 años: Gratis, aunque deberán adquirir entrada para poder acceder.

Los tickets estarán disponibles en las oficinas del Hereda San Pablo Burgos (calle Juan Albarellos, 2, 1º) desde mañana martes 19 de octubre, a las 10:00 horas, hasta el viernes 22 de octubre, a las 12:00 horas. El horario de apertura será el habitual, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Viaje en autobús a Bilbao

Los aficionados del Hereda San Pablo Burgos que quieran acompañar al equipo para el encuentro de la séptima jornada de la Liga Endesa en Bilbao podrán realizar el desplazamiento en autobús de ida y vuelta al precio de 15 euros.

La expedición de seguidores burgaleses partirá el domingo 24 de octubre, a las 11:00 horas, desde el Coliseum, y regresará al finalizar el partido, en el punto de encuentro designado en Bilbao.