El encuentro se juega este domingo a partir de las 18:15 horas.

El Burgos afronta la jornada 10 de la Liga SmartBank en El Plantío con un partido en el que necesita los tres puntos para salir de los puestos de peligro en la tabla. Su rival será el Lugo, un conjunto acostumbrado a sufrir en la Segunda División, en la tiene más experiencia que los blanquinegros.

Los gallegos llegan a este partido con la moral muy alta, tras haber derrotado en la última jornada al Girona con un gol en el tramo final del partido, todo lo contrario que el Burgos, que ha tenido que dirigir durante toda la semana una dura derrota en Alcorcón en el último minuto del encuentro. Para este partido el Burgos sigue contando con la duda de Juanma, un jugador importante en el aspecto ofensivo, que sigue recuperándose de su lesión, aunque finalmente ha entrado en la convocatoria con posibilidades de jugar en el encuentro dependiendo de su evolución.

El Burgos cuenta con 9 puntos en la clasificación, dos menos que su rival, en un momento en el que hay máxima igualdad en la competición, por lo que una victoria burgalesa supondría abandonar los puestos más peligrosas de la tabla.

El partido se juega este domingo, a partir de las 18:15 horas y se espera una buena asistencia de público. Será ofrecido en directo por Burgosdeporte Radio, en retransmisión conjunta con Radio Arlanzón y Burgosnoticias.com.

PARA ESCUCHAR EL PARTIDO, PINCHA EN BURGOSDEPORTE RADIO