La decisión se justifica en una mala relación del técnico con algunos jugadores de la plantilla y de momento será Sara López, entrenadora de los equipos base, quien toma las riendas del primer equipo.

Alberto Suárez dirigiendo al Villa de Aranda.- Foto: Jarcha/Burgosdeporte

El técnico de balonmano, Alberto Suárez, ha sido apartado como entrenador del Tubos Aranda Villa de Aranda. El Club ha confirmado esta circunstancia a través de su presidente, Eusebio Martín, quien consideró que la decisión de apartar al técnico era la única salida para reconducir la situación interna en el equipo, a la espera de un acuerdo amistoso de ruptura por ambas partes, que puede llegar en los próximos días.

Todo apunta a graves desavenencias entre el técnico y los integrantes de la primera plantilla, unido a un comienzo de temporada nada positivo con dos derrotas en tres partidos disputados y una imagen del equipo que conlleva dudas de cara a los objetivos de luchar por los primeros puestos.

Así las cosas, en principio, la entrenadora de los equipos base del Villa de Aranda, Sara López, quien dirigirá al equipo en su próximo compromiso copero el sábado.

Será la primera mujer en dirigir al primer equipo del Villa de Aranda en toda su historia.

Serán bajas para este encuentro Víctor Megías con molestias en la rodilla izquierda y pendiente del resultado de una resonancia y Diego Cadelo con un esguince en el tobillo. El resto de la plantilla estará a disposición del equipo dirigido por Sara López.

El partido se juega en el Pabellón del Colegio de los Olivos de Málaga a partir de las 18:00 horas de éste sábado.