Las tiradoras del Esgrima Cid Campeador, Laura Martín y Belén Pedrosa, participarán en el torneo nacional cadete, que se celebrará en Medina del Campo (Valladolid).

Laura Martín, con el puesto diecinueve, y Belén Pedrosa, con el treinta, esperan de esta primera cita como cadetes de primer año ascender todo lo posible para asegurarse plazas en las salidas internacionales donde ya entran, pero de forma ajustada, y por ello su interés de ir escalando poco a poco.

Con una evolución positiva sigue quedando mucho trabajo para llegar a las posiciones de honor, el objetivo estará en la próxima temporada, pero en esta terminar entre las diez primeras.

Las representantes cidianas esperan poder aumentar el número de compañeras para formar equipo a lo largo de la temporada. Las aspirantes a formarlo tienen que contar con el apoyo familiar porque la inversión en competiciones es importante, así como el compromiso que tienen que cumplir al formar un equipo.

Por ello, no hay que adelantar acontecimientos y contar con lo que se tiene en cada situación y ahora son estas jóvenes que han aportado su mejoría en esta temporada.