2-0 La Arandina respira a costa del Almazán

12
arandina almazan

Dos goles en el segundo tiempo por medio de Alex Gómez y Juan del Rincón sentenciaron el partido con una importante victoria para el equipo de la Ribera del Duero.

Fotos: Jarcha/burgosdeporte

La Arandina necesitaba ganar y lo hizo. Eso es lo más importante de un partido en el que no hubo mucho fútbol hasta el tramo final cuando se produjeron los goles.

Hasta entonces mucha igualdad y apenas dos ocasiones para cada equipo. El Almazán pudo adelantarse en el marcador por medio de Khalifa que tuvo dos buenas oportunidades, pero el poste y el guardameta de la Arandina, Paisa, lo impidieron.

Foto: Jarcha/burgosdeporte

Los burgaleses también se acercaron con peligro, pero ni Santa ni Junyent acertaron a marcar por lo que el marcador se mantuvo con la igualada inicial hasta el minuto 71 cuando Alex Gómez, que acababa de salir al terreno de juego, aprovechó un buen pase de Koke para abrir el marcador y encauzar la victoria de la Arandina.

Tras el gol, el Almazán daba un paso adelante en busca de la igualada, pero la Arandina no se echó atrás para defender, sino que siguió buscando en rápidos contragolpes el segundo gol.

Foto: Jarcha/burgosdeporte

Cuando todo apuntaba a una victoria por la mínima del equipo local, a los 90 minutos llegaba el segundo gol. En el minuto 90, tras una serie de tiros y rechaces en el área del Almazán, Junyent acertó a pasar a Juan del Rincón que en buena posición no perdonó marcando el definitivo 2-0.

Un triunfo muy importante para la Arandina por lo necesario que era para el equipo blanquiazul coger confianza de cara a los próximos compromisos. La Arandina respira mucho mejor con esta victoria para mirar al futuro con la esperanza de ir escalando posiciones y salir de la zona peligrosa en la tabla.