15-0 El BCF Promesas Femenino pasa el rodillo ante San Pío X B

6
BCF Femenino

Fotos:Jenga/Burgosdeporte

Partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga Doble G en esta temporada 2021-22 disputada en las instalaciones de Castañares, que enfrentaba al BCF Promesas Femenino Grupo Muser líder de la competición y al CD :San Pio X “B”.

El BCF Promesas Femenino sigue en un estado de forma impresionante en este inicio de temporada con un olfato goleador en estado máximo que le hace ser más líder en su grupo de la Liga Doble G, aún teniendo varias ausencias en sus filas (caso de su habitual capitana Carlota, como de Inés) y recuperando jugadoras que van entrando poco a poco de lesiones prolongadas como es el caso de Nuria.

Foto: Jenga/burgosdeporte

Está claro que este puede ser su temporada de seguir así e intentar alcanzar cotas que las anteriores temporadas se las resistía (recordemos que solamente es su tercer año compitiendo).

Desde el comienzo del encuentro las jugadoras blanquinegras fueron un auténtico rodillo en juego ofensivo, combinaciones que constantemente buscaban a sus puntas que han empezado la temporada con gran acierto anotador, sobre todo Zaira y Bea, acompañadas de un centro del campo muy trabajador y una defensa solvente y segura.

Foto: Jenga/Burgosdeporte

Así en los primeros 30 minutos ya habían finiquitado el encuentro con tres goles de Zaira (m.7, 11 y 25 ) y otro gol de Bea (m.29) e innumerables ocasiones de gol sobre la portería del San Pio X , anotando otros dos goles mas antes del descanso obra de María y Zaira en los m.34 y 35, para llegar con este 6-0 a vestuarios.

En la segunda mitad el guion siguió de la misma manera anotando gol tras gol por medio de Bea de nuevo (m.49), Morgana (m.52), Mencía (m.54), otros tres goles de Morgana (m.60,63 y 65 ), Mencía (m.67 y 68 ) para acabar la cuenta goleadora Enya (m.76 ).

Fotos: Jenga/Burgosdeporte

Ficha Técnica:

BCF Promesas Femenino: Cintia, Alba M., Alejandra, Alba, Enya, Carmen, Irene, Bea, Mencía, María y Zaira. Entraron en la segunda mitad Nuria, Morgana, Laura, Sheila y Rebeca.

San Pio X “B” : Erika, Elvira, Elisabeth, Celia, Rocío, Afrika, Sara, Daniela, Natacha, Esther, Laura.  Entraron en la segunda mitad Ana, Susana y Bitfu.

El partido estuvo dirigido por la colegiado del colegio burgalés Estefania Benito.