La Universidad de Burgos apoyará al tenis de mesa femenino

1

(Fotografía: Burgos Féminas TM)

Las burgalesas competirán esta temporada baja el nombre UBU – RM Terán

A escasos días del comienzo de la liga regular de Superdivisión, el equipo del Burgos Féminas Tenis de Mesa está de enhorabuena, y contará con otro gran pilar para intentar cumplir el difícil objetivo en su primera temporada en la máxima categoría del tenis de mesa femenino español, que no es otro que la permanencia.

La Junta Directiva del club, presidido por Ana Alonso, llegó a un acuerdo recientemente con la Universidad de Burgos para poder contar con el apoyo de la institución burgalesa, que tendrá en el equipo femenino un gran emisor a nivel nacional.

De esta forma, UBU y la empresa repostera artesana burgalesa, RM Terán, serán quienes aporten el nombre comercial al club burgalés. Reseñar también la importancia de otros grandes colaboradores, que se unen a este proyecto como son SEAT Arlanzón Motor, Hotel Ciudad de Burgos, Frioes, y poco a poco, a buen seguro, se sumarán más empresas burgalesas para apoyar al deporte femenino.

Aún quedan pendientes reuniones, que el club ha solicitado, y que en breve, esperemos se produzcan, con instituciones municipales, provinciales y regionales, cuyo apoyo, sin duda es esencial para que el deporte femenino siga su crecimiento.