El delantero del Burgos CF destaca sus ganas de marcar goles en El Plantío para disfrute de los aficionados y ganar partidos.

Fotos: Álvaro Sáiz

El delantero del Burgos CF, Alex Alegría, ha comparecido en la rueda de prensa habitual de mitad de semana para valorar el momento del equipo. Alegría asegura que los jugadores ya han pasado página de lo sucedido en Ibiza: “Era un partido para ganar, pero no estuvimos a la altura de lo que había que hacer en ese encuentro y ahora tenemos que ir a por todas en el derbi”

Alegría considera que cada partido es diferente e incluso el derbi del domingo ante el Mirandés, será distinto al derbi ante el Valladolid, con una planificación diferente.

El jugador del Burgos reconoce que tiene muchas ganas de conseguir su primer gol en El Plantío: “Los delanteros estamos para marcar y por supuesto yo estoy con muchas ganas de abrir el marcador aquí, ante nuestros aficionados y seguro que después llegarán más goles”.

Alex Alegría durante su comparecencia de prensa.- Foto: Álvaro Sáiz

Alex Alegría considera que : “En casa es donde tenemos que demostrar nuestra fuerza, y contando con el apoyo de la afición que es fundamental, porque en un derbi no hay favoritos y todo es posible”

En su opinión: “El Mirandés es un equipo joven que tiene jugadores muy rápidos, que nos pueden hacer daño, pero nosotros también somos fuertes y sabemos como jugar estos partidos”.

Alegría también considera que el estilo de juego del Burgos “se parece más al que demostramos ante el Valladolid, que lo que se ha visto en otros partidos, creo que nuestra manera de jugar debe acercarse a lo que hicimos en ese partido.

El delantero del Burgos destaca que: “En esta categoría hay mucha igualdad y es complicado que un equipo consiga dos victorias seguidas, para nosotros ganar el derbi del domingo sería un impulso importante y nos daría mucho ánimo, ahora que dejan entrar a toda la afición, va a ser muy importante para nosotros ese apoyo y esperamos ganar”.