El Burgos visita a un Ibiza invicto

3

(Fotografía: LaLiga SmartBank)

Los burgaleses se medirán a los ibicencos este sábado, a partir de las 16:00 horas, en Can Misses

El Burgos visitará a la UD Ibiza mañana sábado, a las 16:00 horas, en Can Misses. El equipo que dirige Julián Calero se plantea el reto de ser el primero que logre derrotar a un cuadro ibicenco que permanece invicto tras las seis primeras jornadas de LaLiga SmartBank, en las que ha demostrado su rápida adaptación a la categoría tras el ascenso.

Este será el segundo partido que los blanquinegros disputarán en seis días, después de haber hecho frente a la UD Las Palmas en la noche del lunes. El duelo se selló con un empate a cero que se valora positivamente en el vestuario por el hecho de continuar sumando puntos al casillero, a pesar de que Calero reconocía en la previa que les habría gustado ganar para empezar a acumular puntos de tres en tres.

La proximidad entre el encuentro del lunes y el de este sábado ha provocado que esta semana se haya desarrollado de forma atípica para los burgalesistas, que han continuado trabajando durante los últimos días para preparar el duelo de la séptima jornada antes de poner rumbo este viernes a mediodía desde Madrid hacia Ibiza.

Calero ha conformado una lista de veintidós convocados, entre los que aún se encuentra ausente el lateral Fran García por lesión. En el apartado de altas, retornará al equipo Pablo Valcarce, tras cumplir con el partido de sanción que le mantuvo apartado del compromiso ante Las Palmas.

  • Las declaraciones del entrenador en la previa:

https://www.burgosdeporte.com/index.php/2021/09/23/calero-vamos-a-ibiza-con-la-ilusion-y-energia-de-competir-y-luchar-por-la-victoria/

La UD Ibiza, el mejor equipo de los recién ascendidos

La UD Ibiza se presenta a este partido como el mejor equipo de los cuatro que lograron el ascenso a LaLiga SmartBank al final de la pasada campaña, demostrando una rápida adaptación a la categoría de plata. El equipo que dirige Juan Carlos Carcedo es el único de los veintidós clubes de Segunda que aún no conoce la derrota en esta temporada.

Los ibicencos se sitúan en la mitad alta de una clasificación que todavía está dominada por la igualdad entre los equipos, con ocho puntos acumulados en una victoria y cinco empates, el último de ellos obtenido ante el Real Oviedo en Can Misses (1-1).

El entrenador del Burgos definía al balear como “un equipo muy completo”, con capacidad para “atacar bien”, además de disponer de “jugadores importantes que saben hacer buenas transiciones”. Entre los nombres más destacados del Ibiza, sobresalen “jugadores reconocidos en la categoría como Castel, Javi Lara o Pape Diop”.

El colegiado que dirigirá el partido de mañana será el vasco Gorostegui Fernández. El encuentro comenzará a las 16:00 horas de este sábado en Can Misses y podrá seguirse en directo a través de Burgos Deporte Radio, Radio Arlanzón y BurgosNoticias.com.

PUEDES ESCUCHAR EL PARTIDO PINCHANDO MÁS ABAJO

BURGOS DEPORTE RADIO