Tercer curso de Ferroli junto al Hereda San Pablo Burgos

3
SONY DSC

(Fotografía: SPB/C. Méndez)

El Hereda San Pablo Burgos y Ferroli han sellado este miércoles la renovación de su acuerdo de patrocinio para la temporada 2021/22, lo que supondrá la tercera campaña de la empresa de productos de calefacción y de climatización apoyando al baloncesto burgalés. El director deportivo y gerente del club, Albano Martínez, y el director general de Ferroli España, Víctor Gómez Álvarez, han firmado el convenio en la rueda de prensa en la que también se ha presentado al jugador Aleksej Nikolic.

El gerente del Hereda San Pablo Burgos ha puesto en valor el “compromiso que Ferroli adquiere con nosotros” y que “nos ayuda a nivel personal y social”. Albano Martínez ha agradecido a la entidad por el “esfuerzo importante” que ha realizado en esta renovación de patrocinio junto a una “empresa de prestigio”, lo que “nos llena de orgullo”. El representante del club ha recalcado que “la implicación con ellos será total”.

Por su parte, el director general de Ferroli España, Víctor Gómez, ha recordado que cuando firmaron por primera vez este acuerdo, en 2019, pusieron sobre la mesa el compromiso de que “intentaríamos incrementar el patrocinio” y en esta renovación han conseguido “duplicarlo”.

l dirigente ha señalado que se verá reflejado en la publicidad que acompañe a los banquillos, así como en las apariciones del LED Time de pista, y que junto a Ferroli estará representada la marca Cointra, ambas fabrican en la planta de la empresa en Burgos.

Asimismo, Gómez ha agradecido al club, “que está poniendo a Burgos en el primer nivel del plano nacional e internacional y que, desde luego, nos representa en sus valores de trabajo, dedicación, compromiso y éxito”.