El Cronos Júnior Femenino alza el Torneo Virgen de Altamira

1

Leire Peña fue la máxima anotadora y MVP del campeonato. La escuadra masculina acabó en segunda posición por detrás de San Pablo Burgos

El frontón del polideportivo de Anduva acogió durante el pasado fin de semana la celebración del Torneo Virgen de Altamira en categoría Júnior. El campeonato ha dejado momentos de gran baloncesto a los espectadores que se dieron cita en la instalación mirandesa. El Cronos E’Leclerc Femenino se alzó con la victoria tras vencer en sus dos compromisos a Ingelec Beron por 41-46 y San Pablo Burgos por 13-84.

El Restaurante La Vasca Masculino también cuajó una excelente actuación. Venció al San Viator por un claro 34-52, pero el San Pablo Burgos superó a los rojillos en el choque decisivo (65-54). Con este triunfo, el cuadro capitalino conquistó el torneo. “Fue un partido muy emocionante e intenso que se decidió en los últimos momentos”, destaca el club anfitrión a través de un comunicado.

La entrega de premios contó con la presencia de la alcaldesa Aitana Hernando y el concejal de Deportes, José María Alonso: “Desde el Cronos agradecemos su presencia a todos los equipos participantes. También extendemos el agradecimiento al Ayuntamiento por su colaboración en la organización de este torneo ya tradicional en nuestra ciudad, a todos los patrocinadores y también a la Federación Riojana”. Los galardones a mejor jugador se quedaron en casa: Pablo Gómez y Leire Peña. La mirandesa repitió como máxima anotadora, mientras que Ray Báez del San Pablo Burgos lo fue en categoría masculina.