PepsiCo se une al Hereda San Pablo Burgos

4
SONY DSC

(Fotografía: SPB/C. Méndez)

El Hereda San Pablo Burgos ha incorporado a PepsiCo a su familia de patrocinadores para esta temporada 2021/22. El acuerdo se ha dado a conocer en la mañana de este lunes, junto a la presentación oficial de Tyrus McGee como jugador del equipo castellano, en una rueda de prensa a la que han acudido Albano Martínez, el director deportivo y gerente del club, y Ángel Valín, Burgos Distribution Manager de Pepsico SWE.

Por medio de este convenio, PepsiCo estará en los partidos del equipo castellano con la presencia de Chester Cheetos, la nueva mascota que acompañará a Dino, y de su aparición en los tiempos muertos de los encuentros. Además, el club realizará junto a la empresa diversas activaciones durante la temporada.

El director deportivo y gerente de la entidad de baloncesto, Albano Martínez, ha querido agradecer la incorporación de PepsiCo a la familia de patrocinadores para este nuevo curso: “Ya lo hicieron el año pasado con unas acciones. Este año lo hacen de una forma consolidada y entrando con fuerza”.

Martínez ha asegurado que “es fundamental que se unan empresas como PepsiCo”, sabiendo que “estamos atravesando momentos difíciles” en todos los sectores como consecuencia de la pandemia. Asimismo, que el componente local de “una empresa con muchas raíces en Burgos se vea reflejado en un club como el nuestro para nosotros es muy importante”.

Por su parte, Ángel Valín ha destacado que se trata de una “gran oportunidad” el hecho “de poder apoyar al club de referencia de la ciudad de Burgos”, al que ha querido felicitar públicamente por los éxitos conseguidos recientemente. El responsable de distribución de PepsiCo en Burgos ha hablado de la trayectoria de la marca en la ciudad: “PepsiCo lleva con nosotros aquí en Burgos más de 55 años. Tenemos una planta de fabricación de snacks, popularmente conocida por los burgaleses como Matutano, que este año ha fabricado 61.000 toneladas”.

Para finalizar, Valín ha recalcado que “el vínculo y el compromiso con la ciudad es muy fuerte” y ha destacado: “Estamos muy contentos de que nuestras marcas Lay’s, Doritos, Cheetos y Ruffles vayan a formar parte de los éxitos futuros de este gran club”.