“Este lunes tendremos un rival con un altísimo nivel técnico”

5
Julian calero

El entrenador del Burgos, Julián Calero, ha hablado este sábado en rueda de prensa para analizar la previa del partido del próximo lunes ante la UD Las Palmas. Los blanquinegros competirán frente a los canarios en El Plantío, confiando en hacer un buen juego, pero sabiendo la calidad técnica que atesora el ataque grancanario.

“Este lunes tendremos un rival con un altísimo nivel técnico”, ha señalado Calero en rueda de prensa, que ha explicado: “Las Palmas tiene, de medio campo para arriba, el equipo con más capacidad técnica de toda la Segunda: Jesé, Peñaranda, Jonathan Viera…”.

Para buscar un resultado positivo, el Burgos quiere “dar prioridad a todas las virtudes que tenemos”.  El entrenador ha afirmado sobre los suyos: “El equipo es consciente de que, haciendo las cosas bien, estamos teniendo opciones en todos los partidos”. Esta situación les otorga seguridad en su trabajo a los burgalesistas: “Vamos haciendo cada vez más cosas a lo largo de los partidos y eso va generando confianza”.

Entre los posibles regresos de ausencias de jornadas anteriores, podría estar el de Álvaro Rodríguez, quien “ha ido entrenando a lo largo de la semana” y “tanto hoy como mañana va a entrenar con el grupo”, ha comentado Calero. La decisión sobre su presencia en la convocatoria será una “decisión de última hora en función de su estado final”.