El Mirandés, en busca del primer triunfo a domicilio

1

(Fotografía: LaLiga SmartBank)

Los rojillos buscarán ante el Tenerife su primer triunfo lejos de Anduva tras una semana marcada por un caso positivo por coronavirus

El Mirandés tratará de sumar su primera victoria del curso a domicilio en su visita a Tenerife. La semana rojilla ha estado marcada por el caso positivo por coronavirus que afecta a un integrante de la plantilla. No se ha desvelado su identidad y el club tampoco ha facilitado lista de convocados para no dar pistas al rival. La baja que sí es segura es la de Víctor Meseguer, que deberá cumplir un partido de sanción.

En un principio, Álex López regresará al centro del campo para suplir la ausencia del jugador murciano. “A Meseguer lo tienes que suplir en lo colectivo. El Tenerife maneja muchos registros. Te puede hacer daño de muchas formas, sobre todo en transición. Tiene un equilibrio defensivo que está marcando su buen inicio. Recibe muy pocas ocasiones. En Valladolid hicieron un partido muy completo. Será una motivación para nosotros”, destaca Lolo Escobar.

El técnico extremeño quiere ver sobre el césped a un equipo atrevido, pero que sepa manejar el ritmo del encuentro. Es el aspecto en el que más ha incidido el técnico extremeño en los últimos entrenamientos: “Es un equipo que defiende bien, pero siempre lo hace para atacar. Nos obligará a estar muy bien en todas las fases del juego. Será otro partido para crecer. Debemos también saber leer los encuentros”. Por tanto, el conjunto jabato tiene ante sí el reto de superar a un rocoso rival en su feudo. Los isleños acumulan cuatro partidos sin encajar un solo gol.

POSIBLE ONCE INICIAL ROJILLO: Lizoain; Carreira, Odei, Capellini, García de Albéniz; Oriol Rey, Álex López, Rementería; Hassan, Camello e Íñigo Vicente.

ÁRBITRO: Milla Alvéndiz (Andalucía) VAR: Iglesias Villanueva (Galicia).

ESTADIO: Heliodoro Rodríguez López (domingo, 18:15 horas).