Foto: Jarcha/Burgosdeporte

El BigMat Juventud Círculo no ha conseguido culminar la pretemporada con una victoria ante el Tafatrans, uno de los equipos más potentes de la categoría en la pasada temporada.

El equipo navarro impuso su calidad sobre el terreno de juego, con transiciones muy rápidas y efectivas, que costaron el 0-2 en contra de los burgaleses pasados los 7 minutos de juego.  Posteriormente, Juanto volvió a meter en el partido al Juventud al borde del descanso, estableciendo el 1-2.

En la segunda mitad, la intensidad de los visitantes no cambió y de nuevo en un desajuste de ideas el cuadro burgalés encajó 3 goles más en tan solo 3 minutos, dejando un partido prácticamente sentenciado por 1-5 para el Tafa.

Pese al marcador abultado y una distancia de 4 goles, el conjunto verdiblanco no le perdió la cara al encuentro y siguió compitiendo a un gran nivel, luchando hasta el final para maquillar el resultado. Isma puso el broche final al encuentro anotando el 2-5 con el que terminó el encuentro.

El siguiente partido se disputará el próximo sábado a las 19:00 h en tierras riojanas, en lo que corresponde a la primera jornada liguera ante el FS Villa de Quel riojano.

FICHA TÉCNICA:

BigMat Juventud del Círculo: Cremer, Rubio, Dani Burgos, Fer, Isra, Juanto, Merino, Pablo, Mario, Isma, Fabio y Adrián.

Tafatrans FS: Iker Aguilar, Xavier, Unai, Oihan, Natxo, Andoni, Amezqueta, Esquiroz, Zalagain, Saldise, Jon, Álex, Puertolas y Ángel.

Goles: 0-1 Saldise (min.6); 0-2 Zalacain (min.7); 1-2 Juanto (min.18); 1-3 Puertolas (min.29); 1-4 Jon (min.29); 1-5 Álex (min.32); 2-5 Isma (min.39).

Árbitro: Pascual Martínez (comité burgalés). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Juanto y Pablo; y al visitante Natxo.