(Fotografía: LaLiga SmartBank)

Los de Lolo Escobar reciben al Alcorcón este sábado, desde las 21:00 horas, en Anduva

El Mirandés buscará su tercer triunfo consecutivo en Anduva en el arranque de temporada. El equipo rojillo se ha mostrado muy fiable hasta la fecha en su feudo tras superar a Amorebieta y Las Palmas. Cuerpo técnico y plantilla mantienen los pies en el suelo después de un prometedor inicio con un fútbol alegre y sin complejos, muy del agrado de la afición jabata.

La cita de hoy medirá a dos equipos en rachas contrapuestas. Nadie se fía de la actual situación del Alcorcón que todavía no conoce la victoria y es colista de la categoría. Lolo Escobar incide en la necesidad de mantener un ritmo alto para desestabilizar a la defensa alfarera. Además, los rojillos deberán mostrarse más contundentes en tareas defensivas. Un aspecto del juego donde todavía tienen mucha margen de mejora.

Se prevén pocos cambios con respecto al equipo que sumó los tres puntos en la última jornada. Carreira regresará al lateral derecho tras disputar como titular los dos encuentros de la Selección Sub-21. Por otro lado, el buen rendimiento de Arroyo le abre las puertas de la titularidad en el eje de la zaga. Escobar también podrá contar con el lateral Iago López, una vez recuperado de una lesión que le mantenía fuera de los terrenos de juego desde la pretemporada.

Posible once inicial rojillo: Lizoain; Carreira, Odei, Arroyo, García de Albéniz; Oriol Rey, Meseguer, Rementería; Hassan, Camello e Íñigo Vicente.

Árbitro: Sagués Oskoz (País Vasco). VAR: Vicandi Garrido (País Vasco).

Estadio: Anduva (sábado, 21:00 horas).