Este sábado se disputa el Memorial de fútbol “Chema Ferraces”

4
Chema ferraces

En Villalbilla a las 17,00 h. con un triangular entre los equipos de Villalbilla, Aceitunas González Barrio y Deportivo Trebol Bar Serrano.

Nuestro compañero Chema Ferraces, periodista deportivo fallecido el pasado mes de marzo, ya tiene su Memorial. El XXXV Trofeo de Fútbol Barriada de Zurbarán para a denominarse “Memorial Chema Ferraces”.

El torneo se disputará en el campo de Villalbilla, mediante un triangular en el que participarán los equipo: Villalbilla, Aceitunas González Barrio y Deportivo Trebol Bar Serrano.

En este Memorial también colabora la Asociación de Árbitros ARDEA. Chema Ferraces permanece en el recuerdo de todos los aficionados al fútbol en Burgos, especialmente los del fútbol modesto, al que prestó una gran atención informativa. Ahora, en justo reconocimiento, sus amigos no le olvidan y han puesto en marcha este Memorial en su recuerdo.

Desde Burgosdeporte nos unimos también al recuerdo de nuestro compañero, que también colaboró con nosotros en este medio de comunicación.

Memorial Chema Ferraces cartel