Es un jugador de 34 años, que procede del Toro RC de Mallorca con amplia experiencia en la melé.

Lucas Lastra en acción

Nuevo refuerzo para la melé de Recoletas Burgos Universidad de Burgos. El último fichaje para ésta temporada será el ocho procedente del Toro RC de Mallorca y equipo Babarians XV Calvià, que reúne a los mejores jugadores de los 5 clubes de Mallorca.

A sus 34 años, “es un jugador polivalente, experimentado en División de Honor con mucho juego exterior y buena melé”, ha destacado el propio Jose García. Mide 185 cm y 100 Kg y reforzará la tercera línea. Se formo en el Sporting Club de Mar de Plata (Argentina), y en el año 2014 ficho por el VRAC de Valladolid, donde consigue el título de liga, Copa del rey, Supercopa y Copa Ibérica.

Lastra cierra de momento la plantilla del Recoletas Burgos

Ha disputado las últimas temporadas en la serie B italiana y aterrizó en Mallorca en el 2020‐2021 en Mallorca para competir con mucho éxito en División de Honor B en el Toro Rugby Club. Así pues, más experiencia y esfuerzo para la melé gualdinegra.

Plantilla cerrada

Con este último fichaje el Recoletas Universidad de Burgos pretende cerrar el movimiento de mercado. Lucas Lastra se suma así a Valentín Bustos, Federico Stein, Jordán Argerich, Alejandro Luna, Facundo Sacovechi, Loel Soria, Nicolás Walker, Matías Nuñez, Tomás Carrió y Bernardo Vázquez como refuerzos del

Primer partido de Pretemporada.

Este viernes 10 de septiembre, a partir de las 18.00, se disputará en Tordesillas (Campo de Las Salinas), el XIII Memorial Hermosilla. En el se podrá ver por primera vez a nivel competitivo en la pretemporada al Recoletas Burgos Universidad de Burgos. El formato será cuadrangular, con Silverstorm El Salvador, VRAC Quesos Entrepinares y los Iberians como rivales.