(Fotografía: BM Villa de Aranda)

El encuentro frente al Balonmano Soria previsto para mañana viernes, a las 21:00 horas, tiene una entrada de 2€ y todo lo recaudado será a favor de la AECC de Aranda

El Balonmano Villa de Aranda dentro de su proyecto social Ocho Meses, Ocho Causas, donará toda la recaudación del encuentro de este viernes frente al Balonmano Soria a favor de la asociación arandina contra el cáncer.

El acto de colaboración se firmó al inicio de esta semana entre la presidenta de la AECC en Aranda Eva Asensio, y el presidente del Club Balonmano Villa de Aranda Eusebio Martín en la sede de la asociación arandina.

Las entradas tienen un precio único de 2€ y están disponibles en la oficina del club. Además, la venta de los tickets continuará a partir de las 20:30 horas del viernes en la taquilla del Príncipe de Asturias.

Al encuentro solo se podrá acceder con entrada, en un nuevo evento enmarcado dentro del proyecto social del Balonmano Villa de Aranda, en una temporada en la que el club ribereño espera poder reforzar esta faceta.