Décima incorporación del conjunto gualdinegro para la temporada 2021-22.

Tras el comienzo de la pretemporada del equipo burgalés en San Amaro, el Recoletas Burgos Universidad de Burgos sigue dando forma a una plantilla renovada con caras nuevas. La última de ellas ha sido la de Valentín Bustos, que llega procedente del Club Natación de la Unión de Rugby Tucumán de argentina.

Valentín Bustos (San Miguel de Tucumán, Argentina, 21 años, 1,92 m, 96 Kg) se encargará de reforzar la tercera línea. Se caracteriza por su gran envergadura, una buena punta de velocidad, buena defensa, juego aéreo y gran visión de juego.

A lo largo de los últimos años ha sido citado en repetidas ocasiones por la Selección Argentina Seven en sus categorías inferiores sub 18 y sub 19, actuando tanto de flanker como de número ocho. 

De esta manera, Valentín Bustos se suma así a las nuevas altas Federico Stein, Jordán Argerich, Alejandro Luna, Facundo Sacovechi, Joel Soria, Nicolás Walker, Matías Nuñez, Tomás Carrió y Bernardo Vázquez, refuerzos de verano del Recoletas Universidad de Burgos para esta temporada, que comenzará el próximo mes de Octubre.