El jugador madrileño llega en calidad de cedido por una temporada al club rojillo.

Foto: Atlético de Madrid

El Club Deportivo Mirandés y el Club Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la cesión del atacante madrileño por una temporada en el conjunto burgalés.

Rodrigo Riquelme Reche (2 de abril del 2000, Madrid, 21 años) más conocido como ‘Roro’ Riquelme es un extremo con proyección que puede actuar por ambas bandas o también como enganche ofensivo. Un futbolista con mucha calidad, versátil y sin miedo a la hora de encarar y aportar asistencias.

Riquelme se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, donde ha ido pasando por diferentes etapas hasta convertirse en una de las grandes ilusiones de la cantera rojiblanca. A su corta edad, la pasada campaña debutó con el primer equipo dirigido por el “Cholo” Simeone, antes de marcharse cedido al AFC Bournemouth de la Championship inglesa, coincidiendo con el burgalés Diego Rico.

Su experiencia en Inglaterra le ha sido útil para madurar como futbolista y adquirir nuevas experiencias en el futbol internacional. Ahora se le abre una nueva etapa al servicio del CD Mirandés, donde competirá al menos por una temporada en LaLiga Smartbank.