Último partido de pretemporada con buenas sensaciones de los burgaleses.

Un momento del partido en Castañares.- Twiter UD Logroñés

El Burgos Club de Fútbol Promesas ha completado su preparación de pretemporada disputando el último partido amistoso antes de entrar en competición oficial.

El conjunto burgalés jugó en la Ciudad Deportiva de Castañares ante el Logroñés B y se impuso por 3-1 en un encuentro en el que dejó buenas sensaciones.

A los 19 minutos inauguraba el marcador Sergio Montes en un gran remate desde fuera del área que suponía el 1-0. Aunque el conjunto riojano adelantó líneas y buscó el gol del empate, cuando mejor estaba jugando, llegaba una jugada decisiva, tras el lanzamiento de una falta y mano de un jugador visitante, que el colegiado sancionó con penalti.

Nacho Heras fue el encargado de transformar la pena máxima en el segundo gol, que incrementaba la ventaja del equipo burgalés antes del descanso, en un claro 2-0.

En la segunda parte la salida del Logroñés fue muy intensa en busca del gol que les metiera en el partido y que no tardó en llegar. Era el minuto 49 cuando en una jugada visitante con centro sobre el área burgalesa, permitía a Villoslada acortar distancias. 2-1.

El partido fue de color visitante hasta el final, con el equipo burgalés entregado en tareas defensivas. Sin embargo, los acercamientos peligrosos del conjunto riojano no encontraban la portería burgalesa y ya en tiempo de descuento llegó la sentencia en una jugada de contragolpe en la que Pineda remató en dos tiempos, primero con rechace del guardameta del Logroñés B y el segundo ya definitivamente a las mallas, colocando el 3-1 definitivo en el marcador.

Buenas sensaciones del equipo de Carlos Aguilera de cara al comienzo de la competición.

Por el Burgos Promesas jugaron en el once inicial: Óscar López, Sergio Montes, Dani Burgos, Sahuquillo, Serrano; Pescador, Marcos Gil, Fran Pérez, Pol Bassa, Gabri y Heras.

También jugaron: Adrián, Asier Barahona, Conejo, Mota, Pineda, Soto y Larry.